Quienes somos

Nuestro coach

Pablo Estrada

Skate Academy es una escuela de skateboarding. A nuestros experimentados instructores les encanta enseñar skate, y están constantemente progresando en sus habilidades de enseñanza, al igual que en sus habilidades de patinaje. Pensamos que el skateboarding es algo más que una actividad física, por eso también enseñamos acerca de la cultura skate y cómo el skate puede cambiar la forma en que una persona percibe su entorno.

Trabajamos con recursos que permiten un programa de enseñanza adecuado para cualquier persona interesada en poner sus dos pies sobre una tabla, no importa la edad, o en qué estilo de skate el estudiante está interesado. Podemos enseñar los conceptos básicos de skate en flat ground (tierra plana), o podemos enseñar trucos y cómo patinar obstáculos.

El skateboarding es para muchos un compromiso de por vida, un proceso de evolución constante. Para saber hasta lo más básico de la patineta toma mucho tiempo y esfuerzo y, al igual que aprender a tocar un instrumento, mientras más tiempo uno pasa practicando, más rápido será el aprendizaje.

¡Amante del skate en Guatemala!

Inscribete a nuestra academia en este 2024 

Datos de contacto

Nuestros horarios

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Domingo

Locación

Carretera al Salvador 

Parque Minerva, zona 2 ciudad, hipódromo del norte 

Contáctenos

Cel: +502 5956 6303
Email: hi@skateacademy.com.gt

#AlwaysLearning

Skate Academy es un espacio vibrante y acogedor dedicado a promover la pasión por el skate entre niños, adolescentes y adultos. Nuestra academia ofrece un ambiente dinámico y seguro donde los estudiantes pueden aprender, mejorar y disfrutar del emocionante mundo del skate.

Con instructores expertos, programas personalizados y una comunidad amigable, nos esforzamos por brindar una experiencia de aprendizaje única, fomentando el crecimiento, la diversión y la conexión entre los amantes del skate de todas las edades y niveles de habilidad.

Skate academy
Carrito de compra
Scroll al inicio
×

Contáctanos para tu clase de prueba

× Clase gratis o inscribirte